Maduro: El que traiciona a su patria, empieza a descomponerse – Yo Soy Venezolano

Maduro: El que traiciona a su patria, empieza a descomponerse

Inicio / Actualidad / Maduro: El que traiciona a su patria, empieza a descomponerse

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este viernes 30 de junio que “el que traiciona a su patria, empieza a descomponerse”.

La declaración fue hecha durante el encuentro Interregional Convite de Conucos Escolares, que se realizó en el parque Vinicio Adamés, en el municipio Baruta, estado Miranda.

“¿Qué pasa con los traidores? Pierden su naturaleza. El que traiciona, traiciona a la familia. Lo que dicen, el que le pega a su familia, se seca. Es peor, se seca, queda marchito, hecho cenizas. El que traiciona a su familia, el que traiciona la amistad verdadera, el que traiciona a su patria, al ideal de patria, el que traiciona una causa, al final por dentro, moralmente, empieza a agrietarse, a desmoronarse, a descomponerse y al final asume la personalidad del enemigo. Del enemigo de la causa que defendía, del enemigo de la patria, en el caso de Venezuela, del enemigo de la revolución y termina su rostro descomponiéndose y poniéndose como torturador al servicio de los peores intereses que niegan su propia historia”, manifestó el Presidente en el acto.

“Atención al hipócrita de Juan Manuel Santos”

Se refirió el presidente de Colombia al decir: “Atención hipócrita de Juan Manuel Santos, que tanto despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia”.

Ascendido a general en jefe el director del Sebin, Gustavo González López

Maduro ascendió a general en jefe a Gustavo González López, actual jefe del Sebin.

“He decidido por los años de servicio como soldado (…) y porque usted está con su humildad, su sencillez de pueblo, hijo de campesinos, padre de familia (…) y que pretende ser perseguido por la inmoralidad, he decidido ascenderlo a general en jefe del Ejército Bolivariano de nuestra patria (…) Cuente con todo mi apoyo y adelante en la batalla”, anunció el Jefe de Estado.

El Ministerio Público libró citación en calidad de imputado contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos. El funcionario deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 04 de julio a las 10:00 de la mañana.

Maduro condenó la “persecución” de los altos oficiales y señaló a la Fiscalía de complicidad con la violencia: “La Fiscalía general es cómplice de la violencia criminal, se hace cómplice dle ataque terrorista al Tribunal Supremo, no lo condena. Y pretende ahora perseguir a los altos oficiales bolivarianos, hijos de Chávez, que se han puesto al frente para defender la paz de la República”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...