Plan de Maduro con colectivos para amenazar a opositores que salgan a protestar – Yo Soy Venezolano

Plan de Maduro con colectivos para amenazar a opositores que salgan a protestar

Inicio / Nacionales / Plan de Maduro con colectivos para amenazar a opositores que salgan a protestar

Habitantes de La Candelaria y otras parroquias del municipio Libertador denunciaron que el plan del gobierno de Nicolás Maduro es proteger a presuntos “grupos paramilitares de forma despiadada e impune” y aseguraron que usan edificios invadidos en esas zonas como bases para reprimir desde allí a la ciudadanía y evitar las manifestaciones en la capital, según reseña nota de prensa.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, explicó que estas bandas armadas salen a la vista de todos a disparar en contra de los edificios, golpear a manifestantes de manera salvaje e incluso, atracar a cualquier persona que pase por su camino.

“Este miércoles vivimos horas de terror durante el trancazo cuando estos colectivos llegaron, por ejemplo a la Avenida Universidad, cayéndole a tubazos a señora que estaba protestando y atracaron a varios vecinos, todo a plena luz del día”, dijo.

Rojas señaló que “este plan ordenado por Maduro y dirigido en el municipio Libertador por Jorge Rodríguez” tiene como objetivo infundir terror en la población y evitar así la protesta masiva en la ciudad. “Ellos se quedaron sin pueblo solo les quedan unas tanquetas, mientras el pueblo, a pesar del palo de agua, trancó las calles en pleno centro de la capital y a pocas cuadras del Palacio de Miraflores”, aseguró.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...