Así pretende el Gobierno censurar las redes sociales a través de la ANC – Yo Soy Venezolano

Así pretende el Gobierno censurar las redes sociales a través de la ANC

Inicio / Actualidad / Así pretende el Gobierno censurar las redes sociales a través de la ANC

Fue el pasado 01 de mayo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual generó controversia, no solo fuera de las filas oficialistas, sino también dentro de estas.

Las incógnitas de cómo se llevaría a cabo esta propuesta, no fueron respondidas por el Ejecutivo nacional, y contrariamente a los establecido en la Constitución venezolana, se suprimieron importantes pasos para su ejecución que pusieron en tela de juicio el hilo democrático del proceso. Desde entonces, diversos dirigentes chavistas se han opuesto públicamente a la Constituyente, asegurando que solo contribuirá con medidas poco democráticas para la Nación.

Sin embargo, no fue hasta este viernes, que la redacción de El Cooperante pudo confirmar dicha información, y es que exclusivamente, tuvimos acceso al “Instructivo para las Asambleas Populares para la promoción de la Asamblea Nacional Constituyente”, en el cual se plantean los lineamientos que deben seguir los postulados para la ANC.

En este, se explican cuáles son algunos de los fines de la refundación de la República. Entre estos, destaca el del control de las redes sociales, las cuales, se han convertido en una pieza clave para la difusión de información que es vetada en los medios de comunicación convencionales.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...