Juan Guaidó: Le van a tener que echar bolas para sacarnos de las calles – Yo Soy Venezolano

Juan Guaidó: Le van a tener que echar bolas para sacarnos de las calles

Inicio / Actualidad / Juan Guaidó: Le van a tener que echar bolas para sacarnos de las calles

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó envió un mensaje este sábado a los miles de venezolanos que se movilizaron en contra del antejuicio de mérito que adelanta el Tribunal Supremo de Justicia contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz. Durante la actividad el parlamentario reiteró que la oposición se mantendrá en las calles.

“Le van a tener que echar bolas para sacarnos de la calle”, exclamó ante la multitud, para agregar, que tras la arremetida en diversos estados del país, como los casos de Barquisimeto y Maracay durante esta semana. “Seguiremos en las calles, tenemos estados en resistencia. No podemos permitir que nos impongan el terror”, dijo.

Aprovechó el momento para agregar: “quiero dar mensaje importante cargado de responsabilidad. todos los funcionarios como la fiscal que hoy saludamos que este con la Constitución, todos esos funcionarios públicos que estas secuestrados por el miedo son bienvenidos a defender la Constitución, la república. Las imágenes que vimos de Barquisimeto parecían mas grupos terroristas árabes, africanos. Eso es lo único que le queda a esta régimen para tratar de sacarnos de las calles, el terror”.

En el marco de esas declaraciones recordó los ataques que ha sufrido durante los más de 90 días de protestas en contra del Gobierno. “El que me disparó fue un balín de plástico, muchos otros recibieron metras ese día y no están vivos para contarlo. No abandonen la lucha, a los familiares, no abandonen la lucha. Lo digo por los venezolanos que están en la calle a pesar del terror. Hoy estos jóvenes tienen asfalto y autopista para reclamar sus derechos, su libertad y no la vamos a dejar hasta conseguir objetivos”, exclamó.

“Miedo da llegar al seguro social y que no halla diálisis porque Rotondaro (presidente del Seguro Social) la suspendió para comprar lacrimógenas. Tener un familiar enfermo y depender de las medicinas del gobierno, eso da pánico”, completó.

Se refirió a la tesis del “enfriamiento de calles” y recalcó que la única forma de que ocurra sería la falta de participación popular. “No nos vamos a rendir, el mensaje que la enviamos a Maduro es que aquí está el bravo pueblo de Venezuela y vamos a seguir. Si lo que pasó en Maracay, La Guaira, Caracas, Lídice, La Vega, pasara el mismo tiempo a la misma hora se acaba este gobierno”, puntualizó.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...