Ramón Muchacho denunció la anulación de su pasaporte en Maiquetía – Yo Soy Venezolano

Ramón Muchacho denunció la anulación de su pasaporte en Maiquetía

Inicio / Actualidad / Ramón Muchacho denunció la anulación de su pasaporte en Maiquetía

Tras su llegada de una gira por Perú y Chile, personal de inmigración en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, anuló el pasaporte del alcalde Ramón Muchacho. Así lo denunció el dirigente, este sábado 1 de julio, a través de un video en su cuenta en la red social Twitter (@ramonmuchacho).

“Aquí tengo el papel que me dieron, donde queda en evidencia y constancia que mi pasaporte ha sido anulado y no solo eso retenido”, dijo Muchacho, al tiempo que denunció que la acción se trata de una respuesta del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en contra de los esfuerzos que realiza la oposición venezolana “cuando salimos para abogar por la democracia y la libertad en Venezuela”.

El alcalde de Chacao aseguró que su gira tuvo como objetivo hablar de temas importantes como “el caso de los presos políticos, de los 14 Polichacao detenidos ilegalmente”. Aprovechó la oportunidad para advertir que “seguiremos trabajando, luchando y aplicando todos los esfuerzos hasta lograr el cambio que queremos para Venezuela”.

No es la primera vez que el Gobierno solicita la anulación de pasaportes a miembros de la oposición venezolana. En días pasados el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, tuvo que salir caminando por la frontera con Colombia para poder viajar a México a participar en la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que se debatió sobre la crisis en Venezuela.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...