En Lara sólo se le vende gas a quienes tenga el Carnet de la Patria – Yo Soy Venezolano

En Lara sólo se le vende gas a quienes tenga el Carnet de la Patria

Inicio / Actualidad / En Lara sólo se le vende gas a quienes tenga el Carnet de la Patria

Semanas atrás, los vecinos de la calle 60 con carreras 12 y 13 de Barquisimeto,cerraron la vía principal en protesta por la falta de suministro de gas doméstico.

“El camión llega cerca, pero a nosotros no nos venden las bombonas porque y que somos de la oposición, no tenemos el Carnet de la Patria ni el del Psuv y tampoco tenemos consejo comunal que nos represente”, afirmó Carmen Medina.

Los habitantes del sector, en su mayoría amas de casa, trancaron las calles este miércoles para protestar nuevamente por la falta del GLP. María Álvarez, vocera del barrio, calculó en unas 500 la cantidad de hogares que están padeciendo allí las consecuencias de la pésima distribución de ese elemento, necesario en toda cocina.

Pero en la calle 60 con carreras 12 y 13 y sectores inmediatos no sólo padecen la falta de gas y de consejo comunal, pues tampoco saben lo que es una bolsa o caja del CLAP, y para comprar pan deben madrugar, tomar un número y esperar hasta la tarde en una cola, bajo el Sol o la lluvia, dependiendo del estado del tiempo.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...