Libertad plena para los 25 estudiantes detenidos en El Rosal – Yo Soy Venezolano

Libertad plena para los 25 estudiantes detenidos en El Rosal

#2Julio Obtener hoy la Libertad de 25 estudiantes detenidos el 29Junio es una gran recompensa al trabajo de 3 días seguidos por 24 horas. El equipo del #ForoPenal Caracas cumplió con nuestras 4C: Constancia, Compromiso, Convicción y Corazón y así nuestro agradecimiento a las otras ONG y abogados. Tuve la oportunidad de defender a 12 muchachos de los 25. Junto al equipo #ForoPenal, planteamos la nulidad absoluta de la aprehensión y el juez valientemente la decidió. Los muchachos estudiantes están libres pero siguen los arrestos y las agresiones. Mientras estábamos en audiencia detenciones en Maracay, Barquisimeto, Barinas, Zulia, Mérida continúan. Pero debo reconocer que el la comunidad consolidada del #ForoPenal está allí en todos esos casos. Les pido el apoyo moral a estas maravillosas mujeres y hombres que a esta hora luchan por la Conquista de la Libertad. Buenas noches. 11:20pm, 2 de Julio

Una publicación compartida de Alfredo Romero (@alfredoromerom) el

Inicio / Actualidad / Libertad plena para los 25 estudiantes detenidos en El Rosal

La tarde de este domingo, el juez 43 de Control del Área Metropolitana de Caracas, Yonathan Mustiola Fonseca, le otorgó  libertad plena a los 25 estudiantes detenidos en El Rosal el pasado 29 de junio.

Ya que el Ministerio Público no presentó acusación, Mustiola declaró nulidad absoluta de dicha detención efectuada por funcionarios de la PNB, quienes arremetieron violentamente contra el grupo de muchachos.

La espera fue larga para los familiares, amigos y la prensa. Cuando salieron del Palacio de Justicia, en el centro de Caracas, una multitud los aguardaba entre aplausos, consignas y lágrimas de alegría.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, representó legalmente a 12 de los 25 aprehendidos. Al culminar la audiencia, escribió en sus redes sociales. “Obtener hoy la Libertad de 25 estudiantes detenidos el 29 Junio es una gran recompensa al trabajo de 3 días seguidos por 24 horas. El equipo del Foro Penal Caracas cumplió con nuestras 4C: Constancia, Compromiso, Convicción y Corazón y así nuestro agradecimiento a las otras ONG y abogados”


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...