MUD convoca a una consulta soberana el 16 de julio sobre la Constituyente – Yo Soy Venezolano

MUD convoca a una consulta soberana el 16 de julio sobre la Constituyente

Inicio / Actualidad / MUD convoca a una consulta soberana el 16 de julio sobre la Constituyente

Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática da a conocer la propuesta de acción política, social y de calle, basada en la Constitución Nacional vigente para enfrentar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro y así lograr la salida del Gobierno.

El encargado de leer el manifiesto que suscribieron todas las organizaciones ahí presente fue el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Julio Borges. Titulado como: “Qué sea el pueblo el que decida”, en que las organizaciones firmantes solicitan a la Asamblea Nacional, de acuerdo con el articulo 71 de la Constitución para que se convoque a un proceso popular de decisión ciudadana para que sea el pueblo el que decida el rumbo del país”.

“Convocamos a todo el pueblo venezolano cual es la vía que debe seguir para superar esta encrucijada histórica, por lo que este 16 de julio a elegir el futuro del país para este proceso Nacional de decisión soberana, y a partir de ese momento defender el mandato que surja, de ese proceso, activando una fase superior de lucha”.

“Queremos que el pueblo decida y las materias que vamos a proponer son:

1. Que sea el pueblo quien decida si rechaza o reconoce la ANC
2. Que el pueblo decida el rol que demanda a los funcionarios y la FAN para restituir el orden constitucional
3. Que el pueblo decida si convoca y respalda la renovación de los poderes públicos y la conformación de un gobierno de unidad y la realización de elecciones transparentes y libres dentro de la constitución”


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...