Alfredo Ramos: PoliLara fue intervenida y la pusieron a servicio del Gobierno – Yo Soy Venezolano

Alfredo Ramos: PoliLara fue intervenida y la pusieron a servicio del Gobierno

Inicio / Nacionales / Alfredo Ramos: PoliLara fue intervenida y la pusieron a servicio del Gobierno

El alcalde del municipio Iribaren del estado Lara, Alfredo Ramos, aseguró que luego de la intervención de PoliLara, el cuerpo de seguridad fue puesto a la orden del Gobierno nacional.

“La intervinieron y la pusieron al servicio del gobierno que pretende imponer el fraude constituyente”, aseveró el burgomaestre en entrevista para Primera Página, transmitida por Globovisión.

Por otra parte, Ramos denunció al exgobernador, Luis Reyes Reyes por “planificar la ola de violencia” ejecutada en Barquisimeto durante los días jueves y viernes de la semana pasada.

Además, indicó que el concejal Jesus Superlano, del partido Patria para Todos del municipio Iribaren también participó en la planificación de los sucedido la semana pasada en la capital del estado Lara. Los hechos ocurridos en Barquisimeto, señaló Ramos se suscitaron luego de que se desarrollara con éxito la convocatoria denominada “plantón” realizada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Hubo una participación muy activa incluso en sectores que anteriormente eran conocidos como oficialistas, en el oeste de Barquisimeto. Hay sectores que tienen tres y cuatro meses que no les llega la bolsa del Clap”, sentenció.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...