Arcángel: Yo puedo ser presidente en Venezuela, hablo mejor que Maduro – Yo Soy Venezolano

Arcángel: Yo puedo ser presidente en Venezuela, hablo mejor que Maduro

Inicio / Entretenimiento / Arcángel: Yo puedo ser presidente en Venezuela, hablo mejor que Maduro

El reguetonero Arcángel La Maravilla, en estos momentos hizo una parada de su carrera musical, para dedicarse a la actuación y se encuentra grabando una película que lleva por nombre “Colao”, ópera prima del actor Frank Perozo, Austin Santos, su nombre de pila, se enfunda en el papel de “Santos”, un asistente de cocina en un restaurante capitalino que ansía triunfar en la vida a a través de la música.

En plenas grabaciones finales, La Maravilla, se aleja unos minutos del plató del filme dominicano y expresó sin adornos su visión de sí mismo y de un sueño que espera ver cumplido en su momento. “Me gustan este tipo de retos, de estar con gente experimentada de las que pueda aprender, con personas importantes que sepan más que yo”, afirmó Arcángel al final de su participación en la película.

El artista, que prefiere ser llamado persona carismática porque los artistas son falsossegún el reguetonero. Asimismo pasó rápidamente hablar de música, política y filantropía, dio gracias a Dios por el talento que le ha dado en el arte y muestra su asombro cuando le tildan de arrogante, solo por decir lo que piensa.

En todo el tiempo de la entrevista, cuando comenzó el tema político y su punto de vista sobre la situación en Venezuela, Arcángel afirmó “Yo creo que me voy a hacer ciudadano venezolano para participar en las elecciones de ese país. Porque si una persona que apenas llegó al tercer grado de primaria es el presidente allí, yo tengo más esperanzas, porque al menos habló dos idiomas, canto y ahora actúo”.

Finalmente el intérprete “En la intimidad”, “Hace mucho tiempo” o “Aparentemente”, se despide “Lo que yo desearía con todo mi corazón es estar aunque sea una hora conversando con Robi Draco Rosa; creo que es el mejor compositor de música contemporánea”.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...