Tarek W. Saab: Mostraré con pruebas originales que la Fiscal sí aprobó designación de magistrados – Yo Soy Venezolano

Tarek W. Saab: Mostraré con pruebas originales que la Fiscal sí aprobó designación de magistrados

Inicio / Actualidad / Tarek W. Saab: Mostraré con pruebas originales que la Fiscal sí aprobó designación de magistrados

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, solicitó este martes someterse junto a la fiscal general Luisa Ortega Díaz a una prueba de polígrafo, con la finalidad de verificar quien dice la verdad sobre la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en diciembre de 2017.

“Voy a solicitar que aquí se haga la prueba de la verdad. Vamos a ver quién miente y quién dice la verdad. Es decir someternos a esa prueba”, indicó Saab durante el antejuicio de mérito contra la Fiscal.

Asimismo, el Defensor aseguró que va a demostrar con pruebas originales que Ortega Díaz no solo asistió a la reunión sino que estuvo plenamente de acuerdo con la lista de magistrados, que luego fue entregada a la Asamblea Nacional en su momento.

“Voy a exhibir originales y consignar copias certificadas ante esta Sala Plena por considerarlo necesario ante la trama de mentiras y calumnias que ha dado origen al antejuicio de mérito. Se miente al afirmar que se incurrió en el debido proceso porque no se convocó a sesión ordinaria”, cuestionó.

Prosiguió: “El hecho de que la Fiscal haya firmado el acta del 21 de enero de 2016 indica que aceptó y aprobó la designación de los magistrados de la reunión del 16 de diciembre de 2015”. Ante esto, reiteró que sí se reunieron y debatieron el tema que la selección de los magistrados.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...