Almagro repudió “enérgicamente” nuevo ataque contra la Asamblea Nacional (Twits) – Yo Soy Venezolano

Almagro repudió “enérgicamente” nuevo ataque contra la Asamblea Nacional (Twits)

Inicio / Actualidad / Almagro repudió “enérgicamente” nuevo ataque contra la Asamblea Nacional (Twits)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, rechazó la noche de este miércoles los hechos violentos que se produjeron en la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde varios diputados resultaron heridos por partes de colectivos oficialistas, quienes ingresaron armados con tubos y palos, con los cuales golpearon a los presentes.

A través su cuenta en la red social Twitter, Almagro señaló que desde el organismo internacional se condena “enérgicamente” esta nueva agresión, porque a su juicio deja en evidencia una “acción dictatorial” contra el Poder Legislativo que fue electo por el voto de 14 millones de venezolanos en las pasadas elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2015.

Asimismo, el diplomático aseguró que el Gobierno nacional “pretende instaurar una nueva normalidad con la guerra sucia contra el pueblo de Venezuela”. Este pronunciamiento luego que Colombia, Panamá, España, Colombia, y Chile, manifestaron su rechazo a la situación, que se extendió por varias horas, luego que los presentes no podían salir ante el asedio de los violentos.

A su vez, los trabajadores de la prensa también se vieron agredidos durante los ataques, incluyendo al reportero de Caraota Digital, Gregory Jaimes, cuando se encontraban dando cobertura la sesión. Cabe destacar que, este es el segundo ataque contra la AN en menos de un mes, luego que el pasado 27 de junio se produjo un situación similar.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...