Maduro condena hechos “extraños” ocurridos en la AN y ordena investigar – Yo Soy Venezolano

Maduro condena hechos “extraños” ocurridos en la AN y ordena investigar

Inicio / Actualidad / Maduro condena hechos “extraños” ocurridos en la AN y ordena investigar

El presidente Nicolás Maduro rechazó este miércoles los hechos violentos ocurridos en la Asamblea Nacional cuando “colectivos” entraron y agredieron a los parlamentarios.

“Mientras se desarrollaba este hermoso evento cívico-militar, han ocurrido unos hechos extraños donde está la oposición en la puerta este y algunos pasillos de la Asamblea. Fueron unos hechos de riña, de violencia y yo condeno absolutamente esos hechos hasta donde los conozco en este momento”, dijo.

Durante su discurso en cadena nacional de radio y televisión desde Los Próceres, manifestó que “nunca será complice de un hecho de violencia y ordeno su investigación para que se haga justicia”.

“Quiero paz para Venezuela, y no acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo y el pueblo. Somos un pueblo ejemplar de valores y de paz. Que se investigue y se diga la verdad”, sentenció.

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">