Padrino López: Los hechos suscitados hoy en la AN son inaceptables – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Los hechos suscitados hoy en la AN son inaceptables

Inicio / Actualidad / Padrino López: Los hechos suscitados hoy en la AN son inaceptables

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, repudió el ataque por parte de grupos irregulares al Palacio Federal Legislativo, en el que al menos 12 personas, entre diputados y trabajadores del Parlamento, resultaron heridas. “Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos suscitados hoy en la AN son inaceptables”, escribió Padrino López vía Twitter.

El ministro apoyó las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, quien en horas de la tarde dijo que se investigarán los hechos violentos ocurridos en el Palacio Legislativo.

“Qué bueno sería que líderes de oposición asumieran la misma postura del presidente Nicolás Maduro cuando se atacan bases militares, centros de salud, educativos y de alimentación, ataques terroristas a poderes e instituciones públicas, quema de personas y vehículos, linchamientos, obstaculización de vías públicas, instigación a la rebelión, uso de menores, escrache, crímenes de odio, etc”, sostuvo.

Finalmente, Padrino López hizo un llamado a la paz “y a cesar la violencia mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por vía de la ANC”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...