Germán Ferrer: Tribunal de Caracas libró orden de aprehensión contra Ortega – Yo Soy Venezolano

Germán Ferrer: Tribunal de Caracas libró orden de aprehensión contra Ortega

Inicio / Nacionales / Germán Ferrer: Tribunal de Caracas libró orden de aprehensión contra Ortega

El Tribunal 31 de Control libró una orden de aprehensión contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó su esposo, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Germán Ferrer.

El diputado alegó que fue informado sobre la decisión del Tribunal 31 de Control de Caracas y aseguró que se mantienen alerta ante la nueva amenaza del gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El Nacional.

Temprano, hubo un intento de ingreso al Ministerio Público por parte de Katherine Harrington, la vicefiscal nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia en violación del artículo 25 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, que establece que la única con potestad para designar a ese funcionario es la Fiscal con el aval de la Asamblea Nacional.

El objetivo no fue logrado. Harrington no pudo entrar, pese a que acudió escoltada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional, organismos a los que Luisa Ortega Díaz responsabilizó por cualquier situación de violencia que pudiera registrarse en la sede del organismo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...