Freddy Guevara llamó a trancar Caracas tras represión a la marcha – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara llamó a trancar Caracas tras represión a la marcha

Inicio / Actualidad / Freddy Guevara llamó a trancar Caracas tras represión a la marcha

Tal y como fue anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática al convocar a la marcha que este jueves se dirigía al Tribunal Supremo de Justicia, tras iniciar la represión a los manifestantes en la Autopista Francisco Fajardo el diputado Freddy Guevara anunció el inicio del “trancazo”.

“Represión a la marcha. Ahora, a las trancas”, reza el mensaje que subió a su cuenta en la red social Twitter a las 2:38 pm, cuando funcionarios de orden público comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas contra los manifestantes.

“Cada acción que tome el gobierno de represión generará en el pueblo una manifestación, trancando la ciudad (…) Si ellos reprimen esta movilización, a partir de ese momento tienen que iniciar trancas en toda la ciudad”, aseguró minutos antes de comenzar la represión.

Más temprano, el parlamentario en declaración a los medios de comunicación calificó como un hecho histórico la actitud de los trabajadores del Ministerio Público de desconocer a Katherine Harrington como Vicefiscal impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Ocurrió un acto de desobediencia civil, de 350, que lo tiene que seguir toda Venezuela los trabajadores del Ministerio Público impidieron la entrada de la usurpadora Katherine Harrington porque ella no es Vicefiscal, es una usurpadora. El único Vicefiscal legal en Venezuela es Rafael González que fue autorizado por la Asamblea Nacional y nombrado por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz”, aseguró, al tiempo que llamó a los venezolanos a no reconocer a esa Vicefiscal por usurpadora del cargo.

Aseguró que el pueblo y sus diputados seguirán firmes en las calles exigiendo el cambio político, a pesar de la violencia que desataron este miércoles en el Palacio Federal Legislativo grupos identificados con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Ayer unos delincuentes asaltaron el parlamento, ayer los diputados y el pueblo defendieron el parlamento, ayer aprobamos en el parlamento el plebiscito para el 16 y hoy estamos de nuevo en la calle. El día de hoy el pueblo de Venezuela sale de nuevo a manifestar, a continuar el camino para debilitar a Nicolás Maduro en función de que a partir del 16 de julio se active e inicie la Hora Cero a nivel nacional”, dijo.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...