Así le calló la boca Vladimir Villegas a Jorge Rodríguez por tratar de “psicoanalizarlo” (Video) – Yo Soy Venezolano

Así le calló la boca Vladimir Villegas a Jorge Rodríguez por tratar de “psicoanalizarlo” (Video)

Inicio / Actualidad / Así le calló la boca Vladimir Villegas a Jorge Rodríguez por tratar de “psicoanalizarlo” (Video)

Este viernes, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en su espacio televisivo en Globovisión.

La conversación se puso tensa en algunos minutos, dado la habitual costumbre de Rodríguez quien, por su condición de psiquiatra, busca “psicoanalizar” a todos sus interlocutores cuando es evidente que quien no ha podido superar la muerte de su padre es él.

De hecho, cuando fue increpado por las denuncias del diputado Henry Ramos Allup de que los colectivos que actuaron en el asalto a la Asamblea Nacional eran funcionarios de su alcaldía, señaló que el parlamentario “tenía una obsesividad y fijación con él” que según sostuvo, “proviene desde que los adecos mataron a mi padre”.

Rodríguez tragó hondo cuando le echaron en cara por qué no había detenidos por el ataque violento a la AN si estaban plenamente identificados. En ese momento, le salió al periodista con que ya había investigación para determinar a los responsables de “ambos bandos” y le espetó: “aunque para ustedes hay violencia buena y violencia mala”, a lo que Villegas le aclaró: “a mí no me metas en ese paquete”.

Rodríguez siempre quiso hacer pasar por inocentes corderos a los agresores de la AN, pero Villegas fue claro en recalcar que cuando los atacantes actúan violentamente, “corren ese riesgo de ser agredidos”.

En otro punto de la conversación, el moderador del programa hizo énfasis en que los derechos de los venezolanos habían sido severamente vulnerados en los últimos meses: “Pregúntale a la familia de Wilmer Azuaje dónde está. Tiene 60 días en el Sebín sin derecho a la visita“, le espetó el entrevistador.

Ante esto, Rodríguez comentó: “Soy hijo de un padre torturado”, a lo que Vladimir le respondió: “Yo también”.

En otro momento épico de la disputa verbal, Rodríguez señaló a Villegas de sufrir de “amnesia lagunar” y éste se defendió: “Yo no estoy en una consulta psiquiátrica, le recuerdo”.

Finalmente, el alcalde de Caracas y psiquiatra se sintió contra la pared y se desbordó. Terminó criticando a Villegas y le dijo que eso no parecía una entrevista, sino un debate entre activistas políticos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...