Aveledo: Maduro sigue los pasos de Peréz Jiménez – Yo Soy Venezolano

Aveledo: Maduro sigue los pasos de Peréz Jiménez

Inicio / Nacionales / Aveledo: Maduro sigue los pasos de Peréz Jiménez

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, señaló este viernes sobre la amenaza del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a los empleados públicos para que voten a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tal acción es similar a la que usó Marcos Pérez Jiménez en 1957 para gobernar 5 años más.

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por Circuito Éxitos 99.9FM, que “era normal durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez revisar a los empleados públicos a través de una cartilla para constatar que habían votado durante el plebiscito”.

“Para el momento, el Gobierno se veía muy poderoso y se sintió más fuerte luego de la Constituyente del 52 cuando hubo el primer fraude, pero cuando hicieron el segundo fraude organizado que se refería al plebiscito del 57, el país no aguantó y el pueblo comenzó a manifestarse“, explicó.

Manifestó que Pérez Jiménez reorganizó el Gobierno y el alto mando militar después del 1 de enero, donde Wolfgang Enrique Larrazábal se convierte en el principal representante de la Fuerza Armada de Venezuela. Posteriormente, “hizo un Gobierno de fuerza armada, y quien lo derrocó fue la fuerza armada”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...