Detienen a comisario jubilado del Cicpc por protestar en Zulia – Yo Soy Venezolano

Detienen a comisario jubilado del Cicpc por protestar en Zulia

Inicio / Nacionales / Detienen a comisario jubilado del Cicpc por protestar en Zulia

A la subdelegación Maracaibo fue ingresado en calidad de detenido el Comisario General (J) del Cicpc José Vicente Márquez Matos de 65 años, por el presunto delito de “Traición a la patria e instigación a la insurrección”. El ciudadano que se encontraba manifestando, (derecho consagrado en la Constitutción), fue llevado al cuerpo al cual estuvo adscrito por varios años, y se le abrió el Expediente K-17-0135-03273; fecha 06-07-17.

De acuerdo al reporte varios funcionarios jubilados del cuerpo detectivesco estaban ejerciendo su derecho a la protesta con pancartas alusivas a la antigua PTJ y CTPJ, realizando llamado a los funcionarios y demás cuerpo policiales,  a pronunciarse en contra del gobierno y su convocatoria a la constituyente.

Los funcionarios del nuevo modelo policial socialista, se dirigieron al sitio de la concentración y abusando de su autoridad se disponían a decomisar los letreros. Según la minuta de la aprehensión, señala que los protestantes dizque “los funcionarioss jubilados mandaron a encapuchados a repeler a los funcionarios actuantes”.

Como no pudieron detener la manifestación, los efectivos de la subdelegacióm Maracaibo se trasladaron hasta la residencia del comisario jubilado y lo detuvieron. No obstante con la medida, los uniformados se encuentran tras la cacería de 15 funcionarios jubilados que conformaban dicha concentración, quienes fueron firmantes de un documento introducido horas antes la Fiscalía Superior de la entidad, donde los pensionados exigían beneficios sociales.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...