Rodríguez Torres: A Padrino López le quitaron el poder – Yo Soy Venezolano

Rodríguez Torres: A Padrino López le quitaron el poder

Inicio / Nacionales / Rodríguez Torres: A Padrino López le quitaron el poder

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que la Constituyente “es ilegítima, no tiene el respaldo del poder popular y eso tienen que entenderlo los amigos chavistas”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con el periodista Oliver Parra, publicada en el seminario Quinto Día, que el Gobierno” logró con esta propuesta lo que no había hecho nadie: Fracturar la unidad monolítica de la Fuerza Armada“.

“Según mis informaciones o las informaciones que manejo, un alto porcentaje de la oficialidad de la Fuerza Armada no comparte la Constituyente”, agregó al tiempo que destacó que el país “está peor” al pre-ascenso de Hugo Chávez al poder.

En cuanto a los recientes ascensos militares, Rodríguez Torres manifestó que “hay un reacomodo tratando de consolidar al Gobierno ante la profunda crisis que hay allá adentro” y acotó que al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, “le quitaron el poder” cuando asignaron al almirante Remigio Ceballo como jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...