Misterpopo Celestial ratifica una de sus últimas predicciones: Leopoldo López pronto será presidente (Twits) – Yo Soy Venezolano

Misterpopo Celestial ratifica una de sus últimas predicciones: Leopoldo López pronto será presidente (Twits)

Inicio / Actualidad / Misterpopo Celestial ratifica una de sus últimas predicciones: Leopoldo López pronto será presidente (Twits)

Luego de conocer la noticia de la medida sustitutiva de libertad para Leopoldo López, el famoso vidente Misterpopo Celestial reiteró vía Twitter lo que dijo en sus últimas predicciones: el líder de Voluntad Popular será presidente próximamente.

En sus predicciones del pasado 3 de julio, Misterpopo ya había dicho que veía a López ocupar la silla presidencial. Sin embargo, probablemente esta predicción inadvertida por sus seguidores, pues López no había sido tendencia ni tema de noticia en las últimas semanas, cuando el país se mantiene alerta por otros acontecimientos políticos de importancia (TSJ, Ministerio Público, aumento salarial y protestas).

López fue liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto bajo arresto domiciliario, confirmó el abogado español Javier Cremades, que forma parte de su defensa.

El canciller venezolano, Samuel Moncada, visitó anoche a López en la cárcel y posteriormente, de madrugada, fue trasladado a su domicilio en Caracas, según la misma fuente.

La medida de arresto domiciliario otorgada a López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años, se debió a “problemas de salud”, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...