Sofía Vergara: La latina sexy que triunfa en los estudios de Hollywood – Yo Soy Venezolano

Sofía Vergara: La latina sexy que triunfa en los estudios de Hollywood

Inicio / Colombia / Sofía Vergara: La latina sexy que triunfa en los estudios de Hollywood

En la actualidad una de las latinas que está de moda en Hollywood es Sofía Vergara, considerada como una  de las mujeres más sensuales del mundo gracias a trabajos en series de TV como Modern Family y producciones para la pantalla grande.

Esto ha hecho que esta colombiana sea además una de las mujeres mejor pagadas en la industria. En el año 2013, la revista Forbes colocó a Sofía Vergara en el puesto 32 en el ranking de las mujeres más poderosas de ese año. 

Nació en 1972, en el seno de una familia Católica en Barranquilla, Colombia. Es hija de Margarita Vergara y de Julio Enrique Vergara.  Vergara estudió odontología en una universidad en Colombia, pero dejó su carrera a dos semestres de graduarse para perseguir su sueño de modelar y realizar negocios a partir de shows televisivos. 

Su talento fue descubierto por un fotógrafo mientras ella caminaba en una playa colombiana y le presentaron ofertas de modelaje y trabajos en la televisión. Su primera aparición en el mundo del espectáculo fue a la edad de 17 años en un comercial de Pepsi para Latinoamérica.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...