AN suspendió sesión de este martes por restricción de acceso a periodistas (Twits) – Yo Soy Venezolano

AN suspendió sesión de este martes por restricción de acceso a periodistas (Twits)

Inicio / Actualidad / AN suspendió sesión de este martes por restricción de acceso a periodistas (Twits)

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) suspendió la sesión pautada para este martes 11 de julio debido a que la Guardia Nacional (GN) por ordenes del coronel Bladimir Lugo restringió el paso de la prensa al Palacio Federal Legislativo.

El diputado Luis florido indicó que los efectivos de la GN que custodian el Palacio Federal Legislativo impidieron el acceso de la prensa al organismo por lo cual la sesión fue suspendida debido a que “en esas condiciones” no podía llevarse a cabo.

Reiteró que los diputados de la Unidad Democrática continúan “dando la cara” por el país, por lo cual exhortó a los ciudadanos a participar en la consulta del próximo domingo 16 de julio para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el parlamentario y presidente del comité de postulaciones judiciales Carlos Berrizbeitia informó que este martes presentarían a la sesión el informe final con los 99 preseleccionados que fueron seleccionados para ocupar el cargo de magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e indicó que, pese a los impedimentos del Gobierno nacional, el próximo martes 18 de julio llevaran a cabo la selección de los 33 magistrados.

Asimismo, el diputado José Gregorio Correa rechazó que los efectivos de la GN impidieran el paso de la prensa a las instalaciones de la Asamblea y explicó que nuevamente los alrededores del organismo estaban siendo asediados por grupos identificados como seguidores del Gobierno nacional.

“Estas son las cosas que dañan la democracia (…) hoy de nuevo la barbarie hace uno de las instalaciones de la AN, hoy de nuevos los intolerantes tratan de hacer esto ante la mirada indolente de la Guardia Nacional”, expresó declaraciones a Globovisión.

La sesión estaba convocada para las 2 de la tarde de este día y en ella los parlamentarios discutiría un proyecto de acuerdo en “defensa de la inviolabilidad del Palacio Federal Legislativo”, debatirían la “inconstitucional pretensión” del presidente Nicolás Maduro de remover a la fiscal general de la república de su cargo y discutirían la “destrucción de la economía nacional, el incremento acelerado de la inflación, y las pésimas condiciones de vida del pueblo venezolano”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...