Diosdado Cabello afirmó que la Constituyente disolverá a la Asamblea Nacional – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello afirmó que la Constituyente disolverá a la Asamblea Nacional

Inicio / Destacado / Diosdado Cabello afirmó que la Constituyente disolverá a la Asamblea Nacional

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que el 31 de julio se acabarán las funciones de la Asamblea Nacional, pues la nueva figura que se elegirá el 30 de julio allanará la inmunidad parlamentaria de los actuales diputados elegidos el pasado 6 de diciembre de 2016.

“Eso es cayendo y corriendo. La ANC se instalará, luego de ser electa, en el Palacio Federal Legislativo y el día que se establezca me llevaré mi cuadro de Hugo Chávez para que más nunca salga de allí“, dijo Cabello durante un acto proselitista efectuado este martes en las instalaciones del Metro de Caracas, en Propatria.

El exdiputado afirmó que es “ilegal” la consulta popular convocada por la oposición para este domingo 16 de julio y que con ello se engaña a sus seguidores.

“La oposición quiere tratar de engañarnos esgrimiendo que van a salvar la Constitución, utilizando un plebiscito quienes jamás han respetado la Constitución”, afirmó mientras juramentaba a un comité pro constituyente de trabajadores del Metro, a quienes instó a esgrimir “su fusil y su bayoneta al hombro“ para defender las decisiones del Gobierno.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...