Morales: Tibisay será responsable de cualquier hecho violento que ocurra el 16-J – Yo Soy Venezolano

Morales: Tibisay será responsable de cualquier hecho violento que ocurra el 16-J

Inicio / Nacionales / Morales: Tibisay será responsable de cualquier hecho violento que ocurra el 16-J

Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática (AD), señaló este martes que “un pequeño grupo apoyado por una cúpula militar sigue reprimiendo al pueblo“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “la única manera de que Venezuela tenga paz es que Nicolas Maduro retire la Constituyente, respete las propuestas hecha en el diálogo y respete al Ministerio Público”.

“Los venezolanos queremos paz y salir pacíficamente de esta situación. La Constituyente no va resolver ningún problema a nadie“, dijo al tiempo que recalcó que más bien lo que genera es más conflicto en el país. “La cúpula indolente del Gobierno intenta imponer algo que nadie quiere”, sumó.

Sostuvo que hay una intencionalidad del Gobierno de que “esto saque lo peor de los venezolanos (…)El 16 de julio vamos hacer un ejercicio de desobediencia civil“. Responsabilizó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por “cualquier hecho violento que ocurra” el 16 de julio: “El simulacro de votación pudo haberlo puesto para la semana siguiente”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...