Capriles: Conatel llamó a los medios para silenciar la información sobre el 16J – Yo Soy Venezolano

Capriles: Conatel llamó a los medios para silenciar la información sobre el 16J

Inicio / Actualidad / Capriles: Conatel llamó a los medios para silenciar la información sobre el 16J

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió este miércoles a periodistas venezolanos y a la población venezolana que, de acuerdo con la información que maneja, el Gobierno tratará de “silenciar” a los medios de comunicación para que no informen sobre la consulta popular planteada por la MUD este domingo 16 de julio. “Conatel llamó a todos los medios para que silencien, censuren…para que no puedan informar la decisión soberana que vamos a tomar el próximo domingo 16 de julio”, aseguró Capriles durante su acostumbrada transmisión en redes sociales.

En ese sentido, el Mandatario regional pidió a los venezolanos utilizar sus redes sociales, teléfonos celulares o cualquier herramienta informativa que permita divulgar los puntos habilitados por la MUD para la consulta del domingo.

“Como viene más censura y más presión a los medios y periodistas, les pido la mayor colaboración a todas las personas para divulgar los puntos soberanos y toda la información sobre movilizaciones, marcha, trancones, el aumento de la presión que viene justo sobre los resultados del próximo domingo”, acotó.

Capriles precisó que “van a tumbar las cuñas de la Unidad, a periodistas los van a presionar para que no puedan hacer entrevistas y se dé la información del domingo”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...