Capriles: Quieren hacerle a Luisa Ortega un golpe de estado desde el TSJ – Yo Soy Venezolano

Capriles: Quieren hacerle a Luisa Ortega un golpe de estado desde el TSJ

Inicio / Nacionales / Capriles: Quieren hacerle a Luisa Ortega un golpe de estado desde el TSJ

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó que este martes existe un presunto plan de “golpe de Estado” contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en el seno delTribunal Supremo de Justicia (TSJ).

través de su programa “Pregunta Capriles”, el también excandidato presidencial resaltó que esa acción se llevaría a cabo a través de un proceso viciado, como considera que se realizará a través del antejuicio de mérito en contra de Ortega Díaz.

“Me imagino que la fiscal estará lista y preparada. Mañana pretenden darle un golpe de Estado a la Fiscal. Pretendieron dar un golpe con esta funcionaria, Harringthon, aunque no sabemos en qué maleta anda metida. Imagínese usted la que se cree la vicefiscal. Imagínese el ejemplo que está dando. Está claro que se cocina darle un golpe a usted, señora fiscal. A la institución con este chimbo antejucio, montado. En donde un diputado que botado de la Fuerza Armada Nacional por robarse el dinero de las cantinas, Pedro Carreño, es el que lo promueve”, denunció el gobernador.

En ese sentido, resaltó la necesidad de que en el país se realice una “revisión profunda” porque “el mismo que decía que espiaban a la gente a través del DirecTV (en relación a Carreño) es el que pide el antejuicio (…) Es una marramucia”, sentenció. A juicio de Capriles, el Estado quiere “meterle mano” al Ministerio Público para detener las investigaciones que están en marcha en contra de varios altos cargos del Gobierno. “El país clama porque haya justicia”, manifestó.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...