Maduro: Fiscal General de la República ha sido agente de factores extranjeros (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: Fiscal General de la República ha sido agente de factores extranjeros (Video)

Inicio / Destacado / Maduro: Fiscal General de la República ha sido agente de factores extranjeros (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este miércoles 12 de julio a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y señaló que “ha encubierto el crimen y la conspiración. Ha sido agente de factores extranjeros”.

“El Ministerio Público ha permitido una impunidad criminal, cómplice de los delitos y delincuentes. Es impresionante que solo hayan acusado al 10% de los responsables de las muertes de las ‘guarimbas’. Por cobardía no acusaron ni han hecho justicia por los muertos de 2014”, dijo el Jefe de Estado durante una reunión con la Comisión de la Verdad, en el Palacio de Miraflores.

Sobre la Fiscal Ortega Díaz denunció: “Ha encubierto el crimen y la conspiración. Ha sido agente de factores extranjeros para que no haya justicia y para tapar lo que haya tenido que tapar. Este 2017 han sido atacados hospitales materno infantiles, han sido quemados vivos más de nueve compatriotas, han sido incendiados 30 almacenes de la Misión Alimentación, más de 250 autobuses de la Misión Transporte. Han llamado al golpe de Estado militar, todos los días. Afortunadamente hay una Fuerza Armada cohesionada y comprometida con la patria”.

Acusó nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, de llamar a un golpe de Estado en Venezuela. “Los llamados de Julio Borges no los aceptarían en ningún país. Si en España un diputado como Borges llamara a la fuerza armada de España para derrocar a Mariano Rajoy, a los 5 minutos estaría preso, si no es que lo pasan por las armas. Pero el Ministerio Público no ve nada, no sabe nada”.

“Esos delincuentes que están en la calle, encapuchados, están financiados por Primero Justicia y Julio Borges”. Retó al parlamentario: “Renuncia a tu inmunidad y preséntate en la Comisión de la Verdad”.

Durante su alocución en cadena nacional, el Presidente aseguró que “solo la Asamblea Nacional Constituyente podrá salvar a Venezuela, es la solución, es el camino, no hay otro”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...