Defensor del Pueblo: Resultaron positivas experticias grafotécnicas realizadas a firma de la Fiscal – Yo Soy Venezolano

Defensor del Pueblo: Resultaron positivas experticias grafotécnicas realizadas a firma de la Fiscal

Inicio / Actualidad / Defensor del Pueblo: Resultaron positivas experticias grafotécnicas realizadas a firma de la Fiscal

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó la tarde de este jueves 13 de julio, que las experticias grafotécnicas realizadas a la firma de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, en la convocatoria a reunión de preselección de magistrados del TSJ, resultaron positivas.

“Ha resultado positiva las experticias grafotécnicas que comprueban que la firma de la fiscal, la del contralor y mi persona son las originales en base a una experticia que hiciera el Cicpc en relación al acta que diera lugar a la lectura de la preselección de los magistrados del TSJ”, indicó en contacto telefónico con VTV.

Las pruebas fueron realizadas debido a que la Fiscal indicó que “no había sido concovada para la reunión que preseleccionó a los magistrados del TSJ y que se realizó el 16 de diciembre de 2015, por eso era importante la prueba”.

“Las experticias las acaba de entregar el Cicpc y resultaron ser originales, también resultó positivo el sello de recibido de la Fiscalía a la convocatoria de la Fiscal como al Contralor”.

Afirmó que “esperaremos lo que determine el TSJ con estas pruebas, si hace positiva la realización del polígrafo”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...