Ricardo Molina amenazó a pensionados: “Si no votan pondrán en riesgo su beneficio” – Yo Soy Venezolano

Ricardo Molina amenazó a pensionados: “Si no votan pondrán en riesgo su beneficio”

Inicio / Destacado / Ricardo Molina amenazó a pensionados: “Si no votan pondrán en riesgo su beneficio”

Desde un acto en el estado Aragua, compartido con el vicepresidente (E) Tareck El Aissami, el candidato a la ANC, Ricardo Molina aseguró que aquellos pensionados que no salgan a votar este 30 de julio pondrán en riesgo la continuidad de percepción de este beneficio.

Molina, quien fue fuertemente criticado por estas declaraciones, extendió su “advertencia” a todas aquellas personas que sacaron el carnet de la patria, así como a comerciantes y empresarios.

A ellos les dijo: “aquel que tenga un carnet y no vote es porque no le interesa la paz (…) Además, hay que poner una cláusula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”.

Recordemos que en varias oportunidades, el presidente Maduro ha hecho hincapié en la necesidad de que todos los jefes de Clap, Ubch, consejos comunales, entre otras organizaciones comunitarias se organicen en lo que han denominado el plan 1×10 (1 elector que lleve a votar a 10 personas).

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...