Comunidad cinematográfica de Venezuela alza su voz por la democracia (Video) – Yo Soy Venezolano

Comunidad cinematográfica de Venezuela alza su voz por la democracia (Video)

Inicio / Actualidad / Comunidad cinematográfica de Venezuela alza su voz por la democracia (Video)

Una importante representación de la comunidad cinematográfica de Venezuela, integrada por al menos 600 figuras del cine venezolano, publicó un manifiesto en defensa de la democracia y alzaron su voz en contra del proceso Constituyente promovido por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

El grupo de actrices, actores, directores, productores y escritores venezolanos decidieron crear el soporte audiovisual del manifiesto que fue estrenado este viernes 14 de julio y que está disponible en el canal de YouTube del movimiento denominado “Cine por la democracia“.

Gustavo Rondón Córdova (Director), Sócrates Serrano (Actor), Diego Rísquez (Director), Fina Torres (Directora), Henry Páez (Productor), Diana Lichy (Escritora) y Prakriti Maduro (Actriz), entre otros, son algunas de las figuras que, a través de un video de ocho minutos de duración, expresan su preocupación por el futuro del país.

El material audiovisual hace una clara comparación entre el proceso constituyente de 1999 y el actual. Para ello, entremezcla los discursos presidenciales, tanto del fallecido Hugo Chávez Frías como del presidente Nicolás Maduro, con las opiniones de los artistas que rechazaron la “imposición de la elección de una asamblea constituyente” y abogaron por una “lucha democrática”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...