Padre de Leopoldo López votó en Roma – Yo Soy Venezolano

Padre de Leopoldo López votó en Roma

Inicio / Nacionales / Padre de Leopoldo López votó en Roma

Leopoldo López Gil, padre del político venezolano Leopoldo López, excarcelado el pasado fin de semana, votó hoy en Roma en la consulta popular de la oposición contra la Asamblea Constituyente promovida por el Gobierno de Nicolás Maduro.

El “punto soberano”, nombre que han recibido las urnas para esta consulta, en la capital italiana fue instalado en la plaza del Risorgimento, en las proximidades del Vaticano, y por él pasaron alrededor de 800 venezolanos, entre los que se encontraba López Gil.

En declaraciones a Efe, el padre del político opositor, que reside en Madrid, explicó que votó al mediodía (10.00 GMT) en la capital italiana, donde se encuentra desde el pasado jueves para participar en una serie de encuentros “muy importantes” sobre su país que rehusó detallar.

De este modo aprovechó su presencia en la ciudad para votar y expresar su respaldo a sus compatriotas y destacó “las impresionantes filas de votantes” que decidieron expresar en las urnas su opinión sobre la Constituyente de Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...