Viejos feudos chavistas votaron contra Maduro en la consulta popular – Yo Soy Venezolano

Viejos feudos chavistas votaron contra Maduro en la consulta popular

BRA107. BRASILIA (BRASIL), 16/07/2017.- La comunidad venezolana de Brasilia vota en la calle la consulta popular impulsada por los opositores del presidente Nicolás Maduro ante la negativa del Ayuntamiento a que se realizase en un centro cívico por la falta de permisos hoy, domingo 16 de julio de 2017, en Brasilia (Brasil). La oposición venezolana lanza este domingo su mayor desafío al Gobierno del presidente Nicolás Maduro con la convocatoria de una consulta calificada de ilegal desde el oficialismo en la que espera que el pueblo se pronuncie masivamente contra el proceso constituyente impulsado por el chavismo. EFE/Joédson Alves
Inicio / Nacionales / Viejos feudos chavistas votaron contra Maduro en la consulta popular

Miles de chavistas desencantados en el oeste de Caracas acudieron este domingo a unas urnas improvisadas convocadas por la oposición, en una consulta no reconocida por el Gobierno con el que el antichavismo aspira a parar el proceso constituyente activado por el presidente Nicolás Maduro.

“Yo voté por Chávez antes, pero ya no soy chavista. Ya Chávez se murió y el que está muerto está muerto”, dice el conductor Henry Carrasco, después de depositar su voto en la parroquia Antímano, una de las zonas más emblemáticas del oficialismo donde el entusiasmo por la Revolución parece haberse diluido en los últimos años. “Yo quiero que Maduro se vaya, es demasiado embustero y sacó una Constituyente sin consultar con el pueblo. Si se aprueba aquí va a venir más dictadura, una dictadura peor que la de Cuba”, dice Carrasco junto a la fila y fluida que no deja de renovarse en este lugar que un día adoró al fallecido Hugo Chávez.

Las urnas de cartón están dispuestas en varias mesas delante del Cristo que preside la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, una de las más antiguas de la capital. Sergio Toledo, de 49 años, ha venido aquí a votar para acabar con “un sistema” bajo el que aún teniendo un trabajo no tiene dinero para comprar todo lo que le hace falta. Como la mayoría de gente en Antímano, Toledo creyó en la revolución y solo dejó de votar por el proyecto político del “comandante” Chávez cuando los comicios le pillaron en Margarita.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...