Julio Borges aseguró que es momento de la “presión máxima” a propósito de la Hora Cero – Yo Soy Venezolano

Julio Borges aseguró que es momento de la “presión máxima” a propósito de la Hora Cero

Inicio / Actualidad / Julio Borges aseguró que es momento de la “presión máxima” a propósito de la Hora Cero

“Llegó el momento de hacer una presión máxima” aseguró este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a propósito de los anuncios que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el marco de la denominada Hora Cero.

En este sentido, Borges explicó la ruta anunciada por la coalición opositora se trata de que “va a llegar el momento donde todos debemos ponernos en posición de lucha para que Venezuela entera se ponga de pie” ante la crisis que vive el país, y por ende al pasar los días se irán conociendo las próximas acciones, expresó en entrevista en el circuito Unión Radio.

La MUD le informó al país este 17 de julio que mañana entregarán un informe a la plenaria del Poder Legislativo sobre el resultado de la consulta ciudadana, y las postulaciones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes serán nombrados el próximo viernes. También, se espera que el miércoles se concrete la firma del compromiso unitario con el cual se buscará la conformación de un “gobierno de unión nacional“, mientras que el jueves fue convocado un paro cívico de 24 horas.

Por su parte, de acuerdo al balance definitivo sobre el total de votos de la consulta popular hubo 7.535.259 participantes. Por este resultado diversos voceros de la comunidad internacional han manifestando su deseo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, retire la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sin embargo el mandatario nacional aseguró que la misma continuará adelante.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...