Julio Borges: Esto está claro, no hay constituyente – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Esto está claro, no hay constituyente

Inicio / Actualidad / Julio Borges: Esto está claro, no hay constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges ofreció declaraciones en torno a la jornada de Consulta Popular efectuada este domingo por la Unidad Democrática.

“Venezuela lo dijo claramente, no queremos una Constituyente impuesta”, dijo tras las declaraciones de los garantes del proceso desde Caracas y en compañía de demás integrantes de la coalición política. Agradeció la pulcritud y confianza con la que los rectores de las distintas universidades nacionales participaron como garantes. “Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, queremos dar gracias a los rectores que llevaron el proceso”, expresó.

Además agradeció a todo el equipo de la Unidad Democrática, en especial a los estudiantes y presos políticos, al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Leopoldo López y a Roberto Picón. “El Gobierno se llevó preso a Roberto Picón pensando que con eso frenaría la consulta. Aquí deberían estar centenares de jóvenes privados de libertad sin razón”, manifestó más adelante.

Para Borges, la jornada de Consulta Popular de este domingo superó todas las expectativas. “Cuando se convocó Constitución de 1999 en ese referendo votaron 4 millones de venezolanos…Nicolás Maduro estaría matemáticamente revocado con el número de personas que votaron hoy. Con los votos que hoy manifestó el pueblo democrático, matemáticamente el presidente está revocado”, puntualizó. Detalló además que hubo apenas 14 mil mesas, cuando en una elección normal se habilitan más de 50 mil. “Pero se superaron obstáculos”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...