MUD convoca a un gran paro cívico nacional para el próximo jueves – Yo Soy Venezolano

MUD convoca a un gran paro cívico nacional para el próximo jueves

Inicio / Destacado / MUD convoca a un gran paro cívico nacional para el próximo jueves

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló este lunes que la oposición no va a permitir que la propuesta de la Constituyente sea aplicada en Venezuela. “Si se mantienen en su proyecto totalitario, el pueblo entero se los cobrará”, indicó. El dirigente llamó a un gran paro cívico nacional de 24 horas para el próximo jueves 20 de julio.

Guevara expresó que “el fraude constituyente no resuelve los problemas del país y, por el contrario, solo eternizará los mismos”.

Asimismo, destacó la jornada cívica realizada por los venezolanos en la consulta electoral del domingo. Indicó que ya totalizadas todas las actas, más 7.600.000 rechazaron la propuesta de Maduro.

El dirigente dijo que debe respetarse el mandato del pueblo y toda negociación o entendimiento debe pasar por ese respeto. “Estamos preparados y dispuestos para tomar las acciones necesarias para que haya un país en libertad”.

Las acciones que tomarán en el marco de la “Hora 0” son:

Este martes la Asamblea Nacional sesionará y recibirá el acta para designar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que culminará con su nombramiento el viernes.

El día miércoles se dará la firma de un compromiso de la Unidad para la gobernabilidad del país.
El mismo miércoles llaman a asistir a los centros donde se realizó la consulta popular para informarse sobre la Hora 0.

Para el jueves convocan un paro cívico nacional de 24 horas.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...