Varios opositores se abstuvieron en la consulta popular del 16-J – Yo Soy Venezolano

Varios opositores se abstuvieron en la consulta popular del 16-J

Inicio / Nacionales / Varios opositores se abstuvieron en la consulta popular del 16-J

Un total de 7.186.170 venezolanos participaron este domingo en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional, para pronunciarse sobre el cambio constitucional que promueve el presidente Nicolás Maduro. La cifra generó frustración entre algunos opositores, quienes esperaban superar la tan ansiada meta de los 10 millones de electores, sin embargo, más de un disidente del chavismo no acudió a la cita por miedo, falta de tiempo y hasta exceso de confianza.

“No fui a votar porque esos del Gobierno son unos bandidos. Siempre hacen lo que quieren y me pueden quitar mi pensión del (Instituto Venezolano de) Seguro Social. Con eso es que yo sobrevivo, imagínate que me lo quiten por aparecer en los listados de la oposición. No, yo odio a ese señor (Nicolás Maduro), pero no me puedo quedar sin mi pensión“, dijo Aura Medina, una septuagenaria de la parroquia Sucre de Caracas.

Al igual que Medina unos cuatro millones de opositores (según datos de una encuestadora privada) habrían decidido no participar en la consulta popular, proceso ajeno al Poder Electoral, donde que se le preguntó a los venezolanos si rechazan la asamblea constituyente impulsada por Maduro, si piden a la Fuerzas Armadas que protejan la Carta Magna vigente y si aprueban la remoción de los titulares de los Poderes Públicos, acusados de servir al chavismo; la celebración de elecciones y la conformación de un gobierno de unidad nacional.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...