Fedecámaras apoyará a trabajadores que participen en el paro cívico – Yo Soy Venezolano

Fedecámaras apoyará a trabajadores que participen en el paro cívico

Publicidad
Inicio / Destacado / Fedecámaras apoyará a trabajadores que participen en el paro cívico

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, señaló este martes que los empresarios no llamarán a paro, aunque sí acompañarán a los trabajadores “en las medidas de sus capacidades”, en relación a la convocatoria realizada este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En ese sentido, destacó que las empresas no pueden cerrar porque “el país está detenido en más de 85%”, lo que ha motivado que los anaqueles venezolanos se encuentren vacíos.

“Este es un paro cívico, el que quiera trabajar que trabaje y el que se quiera detener que se detenga. Nosotros hemos apoyado a todos nuestros trabajadores en todas las convocatorias de marchas, de trancones, de manifestaciones, de marchas, y aquí a ningún trabajador se le ha sacado de sus puestos de trabajo”, añadió.

El gremio celebró por segundo día consecutivo la 73 Asamblea Anual de Fedecámaras, en el Hotel Intercontinental de la capital zuliana.

Desde allí el próximo presidente del grupo, Carlos Larrazábal, destacó que la nación no se puede detener, por lo que las empresas seguirán trabajando.

“Es un paro voluntario y ciudadano. Son los ciudadanos los que van a tomar sus decisiones el jueves en el paro cívico, nosotros simplemente tenemos que acompañar la decisión que tome la gente para buscar una salida pacífica a la grave crisis que tenemos en la actualidad”, dijo.

Alertó que un paro indefinido no sería conveniente para Venezuela debido a los “precarios” niveles de abastecimiento que tiene en la actualidad. “Se afectaría aún más las cadenas de producción”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...