Únete: Están «resteados” para participar en huelga general indefinida – Yo Soy Venezolano

Únete: Están «resteados” para participar en huelga general indefinida

Inicio / Nacionales / Únete: Están «resteados” para participar en huelga general indefinida

La presidenta de la Unión de Trabajadores Venezolanos (Únete), Marcela Máspero, aseguró que todos los empleados del país están dispuestos a protagonizar una huelga general indefinida hasta que se restituya el hilo constitucional en Venezuela.

En este sentido explicó que los distintos sindicatos respaldan el llamado a paro convocado por la oposición venezolana para este jueves y que en las próximas horas estarán anunciando las condiciones para el accionar por parte de la clase obrera. “Todos los trabajadores estamos resteados con la huelga general, cuya fecha de inicio anunciaremos pronto y no tendrá fin hasta que Maduro salga del poder”, manifestó Máspero.

Aseguró que es una decisión irrevocable que logrará “el quiebre de la dictadura y nos devolverá la libertad y la democracia a nuestro pueblo que hurga en la basura para poder comer, que sufre de pobreza y desnutrición, que no tiene comida ni medicinas”.

Elogió a los trabajadores públicos que dejaron a un lado el miedo y salieron a participar masivamente en la consulta popular realizada el pasado domingo 16 de julio. Asimismo, exhortó a la alianza de partidos opositores y a la Asamblea Nacional a obedecer el mandato ciudadano expresado este 16 de julio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">