Ledezma cumple 29 meses preso – Yo Soy Venezolano

Ledezma cumple 29 meses preso

Inicio / Nacionales / Ledezma cumple 29 meses preso

Este miércoles, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple dos años y cinco meses privado injustamente de su libertad, a causa de disentir de un Gobierno corrupto y alertar al pueblo del desastre por venir. A través de las redes sociales, los ciudadanos exigen que liberen a Ledezma, quien tiene ya 29 meses preso.

Un Acuerdo de Transición firmado por Leopoldo Lopez, María Corina Machado y el Mandatario Capitalino, fue la absurda prueba que utilizó el régimen para inculparlo y mantenerlo tras las rejas, reseñó una nota de prensa.

Este documento solamente manifestaba la angustia de Ledezma hacia el pueblo venezolano, por lo que en el mismo se planteó una agenda con varios puntos claves para recuperar a Venezuela: “Restituir las libertades conculcadas, la soberanía, la paz social y el Estado de derecho a través de una agenda política e institucional; atender la emergencia social y asegurar la atención eficaz a los sectores más vulnerables, así como una agenda económica la cual estaría enfocada en estabilizar la economía, recuperar el ingreso familiar y generar confianza en el país”.

Como se recordará, el 19 de febrero del año 2015 efectivos del Sebín irrumpieron abruptamente en la oficina del Alcalde, electo y reelecto por los caraqueños, en la torre EXA, ubicada en El Rosal, sin orden de aprehensión se llevaron detenido al Mandatario Capitalino.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...