Padrino López: Rechazamos el injerencismo de EEUU – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Rechazamos el injerencismo de EEUU

Publicidad
Inicio / Nacionales / Padrino López: Rechazamos el injerencismo de EEUU

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció antes las posibles sanciones de EEUU al Gobierno de Venezuela “repudiamos nuevamente este grosero injerencismo contra la República de Venezuela” indicó.

Aprovecho la oportunidad para felicitar al pueblo de Venezuela por la demostración de civismo del pasado domingo 16 de julio frente al simulacro de Consejo Nacional Electoral. Sobre los lamentables hacho ocurridos en la parroquia de Catia en Caracas durante la consulta popular convocada por la oposición venezolana “Ya estamos en la búsqueda de estos individuos”.

Rechazo las acciones denominada “Trancazos” donde los venezolanos cierran las calles para protesta contra el gobierno de Nicolas Maduro, la Constituyente y las situación crisis económica que atraviesa el país de “Ningún derecho puede prohibir el derecho al libre transito de nuestros hermanos”, sentenció el General.

El comunicado oficial del Ministerio para la Defensa califica de “Una injerencia cobarde y vil” las sanciones de los Estados Unidos contra el gobierno de Nicolas Maduro por la convocatoria de la Constituyente.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...