¡No respetan! Tanqueta de la GN irrumpe en residencia de Lechería (Video) – Yo Soy Venezolano

¡No respetan! Tanqueta de la GN irrumpe en residencia de Lechería (Video)

Inicio / Nacionales / ¡No respetan! Tanqueta de la GN irrumpe en residencia de Lechería (Video)

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja de Lechería, estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, denunció este viernes la incursión irregular de efectivos de la Guardia Nacional y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional a las residencias Las Palmeras, ubicadas en ese ayuntamiento.

En un video publicado por Marcano quedó registrado el momento en el que uniformados aceleran una tanqueta y se llevan por delante un portón de las residencias.

Durante las últimas horas se ha presentado la arremetido por parte de los organismos de seguridad del Estado en diferentes partes del país, luego de que el jueves 20 de julio los ciudadanos se sumaran al llamado de la oposición a un paro cívico nacional por 24 horas y a un “trancazo”.

Marcano deberá comparecer este 25 de julio ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por el supuesto desacato del mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo 2017 y 369 del 24 de mayo 2017, en el que obligaba a los mandatarios municipales a evitar barricadas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...