Ramos Allup: Maduro se ha convertido en un estorbo hasta para sus compañeros – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Maduro se ha convertido en un estorbo hasta para sus compañeros

Inicio / Nacionales / Ramos Allup: Maduro se ha convertido en un estorbo hasta para sus compañeros

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reveló este jueves que 203.032 personas participaron en el simulacro electoral realizado el domingo, previo a las elecciones para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponer el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros también tenemos patriotas cooperantes en el gobierno, nosotros sabemos todo lo que pasa en Miraflores, lo que comen, el menú. Nos hicieron llegar el acta de corte del simulacro que hicieron en el CNE. Estado por estado, hasta las 4:00 de la tarde”, reveló sobre los números con casi la totalidad de los votos.

El dirigente rechazó las “declaraciones desbalanceadas” de Maduro, donde señaló al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, de ser responsable de un supuesto ataque a la sede de VTV y ordenó capturarlo. “Acusa a Ocariz como si VTV fuera una dependencia de la alcaldía”, dijo. “Si algún hecho de violencia se produjera contra Nicolás Maduro, que vea a su alrededor porque tiene gente que son capaces de cualquier cosa para sacarlo del medio, porque se ha convertido en un estorbo hasta para sus propios compañeros”, expresó.

Ramos Allup también se pronunció sobre los constantes llamados a dialogo de Maduro. “Él quiere dialogar para contaminarnos, si la oposición se sienta a conversar con Maduro se achicharra. Si por ejemplo tuviéramos las garantías que con una conversación suspende la constituyente, convoca elecciones limpias, vale la pena achicharrarse por Venezuela”, enfatizó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...