Sub Director de PDVSA es señalado de dirigir banda de extorsionares (Foto) – Yo Soy Venezolano

Sub Director de PDVSA es señalado de dirigir banda de extorsionares (Foto)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Sub Director de PDVSA es señalado de dirigir banda de extorsionares (Foto)

En la Venezuela de Maduro la realidad criminal supera cualquier ficción, es así como ahora la Costa Oriental del Lago de Maracaibo es controlada por la mafia de los “Quimicos”, la cual es dirigida por Juan Carrillo (SubDirector Adjunto Dirección Ejecutiva Producción Occidente), Cesar Valera (Gerente de la División Lago) y por Hector Roque (Gerente de la Gerencia de Operaciones de Plantas en el Costa Oriental del Lago).

Los “Químicos” tienen destruida la producción petrolera de toda la zona, azotados a los contratistas, y obligan a PDVSA a pagar sobreprecio por productos de sus contratistas. Una zona que hizo famosa a Venezuela en el mundo por su potencial petrolero desde los años 50, hoy está siendo acabada por los “Químicos”, quienes son altos directivos de PDVSA y quienes en conjunto deciden que se hace o que no se hace y quien trabaja y quien no en la zona dependiendo de sus intereses.

Venimos con una serie de entregas para destapar al monopolio local de los “Químicos” toda su red de trabajo, los contratistas involucrados y que autoridades protegen a estos personajes, los cuales están entre los mejores y más frecuentes clientes de los restaurantes más caros de Maracaibo. Los Químicos tienen un sofisticado sistema de trabajo que va a ser destapado por este portal con detalles personales de cada quien.

Desde aquí le mandamos un saludo a los Químicos para que estén preparados para nuestra próxima entrega.

Con información de DolarToday


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...