Más de 350 sindicatos se sumarán al paro general de 48 horas – Yo Soy Venezolano

Más de 350 sindicatos se sumarán al paro general de 48 horas

Publicidad
Inicio / Nacionales / Más de 350 sindicatos se sumarán al paro general de 48 horas

Sindicatos de trabajadores respaldaron este domingo la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática de un paro cívico para el próximo miércoles y el jueves para ejercer más presión sobre el presidente Nicolás Maduro para que desista en su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una rueda de prensa de diferentes dirigentes sindicales ofrecida este domingo, Neomar Castillo, dirigente nacional de los Sindicatos de la Construcción e integrante de la Directiva Nacional de Justicia Obrera, resaltó que en Venezuela se viven “momentos claves” y es momento de “mantenernos firmes y unidos”, reseña El Nacional.

Manifestó que tanto los trabajadores como la sociedad civil “debemos accionar juntos y unirnos masivamente a las jornadas de paro cívico” que convoca la coalición opositora venezolana.

“Dejemos vacío al país para que este gobierno comprenda de una vez por todas que Venezuela cambio y que la constituyente no va”, dijo Castillo.

Más de 350 organizaciones sindicales se sumarán al paro nacional. Entre las centrales que irán a la huelga contra el Gobierno el miércoles y el jueves están algunas de las más importantes del país, como la Confederación General de Trabajadores (CGT), la Confederación de Sindicatos Autónomos (CODESA), la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE) y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).

Con información de EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...