“Venezuela se muere de hambre” le gritó un venezolano a Pablo Iglesias (Video) – Yo Soy Venezolano

“Venezuela se muere de hambre” le gritó un venezolano a Pablo Iglesias (Video)

Publicidad
Inicio / Nacionales / “Venezuela se muere de hambre” le gritó un venezolano a Pablo Iglesias (Video)

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, decidió comer algo junto a su pareja y otras personas en un restaurante de Madrid; jamás se imaginó que un ciudadano venezolano, rodeado de otros compatriotas, se le acercaría para criticarle su silencio y apoyo al régimen chavista.

Los guardaespaldas de Iglesias inmediatamente impidieron el acercamiento  a la mesa e intentan que los venezolanos abandonen el lugar. De fondo se detecta un sollozos de otros de los venezolanos que acompañan al que lleva la voz cantante.

El vídeo dura apenas 35 segundos pero muestra toda la impotencia que sienten estas personan ante la situación que se vive en Venezuela.

Podemos se ha caracterizado por ser “cómplice” de la “dictadura” que “masacra a los venezolanos”. Recordando que el partido decidió abstenerse en la moción del Senado español que solicitaba la “inmediata liberación de los presos políticos” de Venezuela e instar al Ejecutivo de Nicolás Maduro a que anulara las inhabilitaciones de dirigentes políticos, respetara los calendarios electorales y permitiera que organismos internacionales accedieran al país “para colaborar con las autoridades” ante la crisis humanitaria que sufre hoy día el país.

Además, una de sus dirigentes principales, Ada Colau, impidió montar un centro cívico de Barcelona con las urnas para la consulta convocada por los opositores contra el oficialismo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...