Manuel Rosales habló tras la reunión con Zapatero en casa de Leopoldo – Yo Soy Venezolano

Manuel Rosales habló tras la reunión con Zapatero en casa de Leopoldo

Inicio / Nacionales / Manuel Rosales habló tras la reunión con Zapatero en casa de Leopoldo

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se refirió a la reunión que sostuvieron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en la residencia del preso político Leopoldo López.

A través de su cuenta en Twitter, Rosales confesó que fue “bien grato visitar y compartir con Leopoldo López, Lilian Tintori y sus hijos”. Enfatizó además que la lucha es “por la libertad de los presos políticos”. La reunión que comenzó como un rumor a través de las redes sociales fue confirmada al finalizar la tarde por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

“La estrategia de la MUD es compartida y desarrollada por nuestro partido UNT en su discurso y accionar. Decir lo contrario es una falsedad”, escribió el también excandidato presidencial, quien estuvo exiliado por varios años en Perú y a su regreso fue detenido por el Sebin. Rosales fue puesto en libertad la madrugada del 31 de diciembre de 2016, y actualmente participa en las negociaciones por frenar la Constituyente impulsada por Nicolás Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...