López: Los venezolanos no deben dejar las calles, debemos seguir luchando (Video) – Yo Soy Venezolano

López: Los venezolanos no deben dejar las calles, debemos seguir luchando (Video)

Publicidad
Inicio / Nacionales / López: Los venezolanos no deben dejar las calles, debemos seguir luchando (Video)

El dirigente político Leopoldo López envió un mensaje este miércoles a todos los venezolanos en el que exhortó a la ciudadanía a seguir en las calles “hasta alcanzar nuestra libertad”. Asimismo, indicó en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter que “estamos ante una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan a través de la Constituyente”.

Sostuvo que el Gobierno busca “aniquilar la República”, así como logra la sumisión de los venezolanos, “pero no lo van a lograr”. “La primera es el aniquilamiento de la República y el estado democrático, la segunda la sumisión absoluta del pueblo venezolano. Es una pretensión porque no lo van a lograr, por la determinación, fuerza y convicción de todos los venezolanos”, enumeró.

“Esa pretensión la tenemos que lograr contener, frenar con acciones de lucha pacifica, de organización y compromiso profundo con este esfuerzo para conquistar la democracia”, agregó al tiempo que recalcó que a la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional (AN) “salieron millones de venezolanos” de manera pacífica “a votar para desconocer el proyecto de imposición y desmantelamiento de la República y recomponer y restablecer los poderes públicos, la Constitución y la democracia”.

“A partir de ese momento, 7.6 millones de venezolanos mandaron un mensaje muy claro que para quienes somos líderes representa un mandato que no podemos asumir con titubeos ni con dudas”, dijo. Además, expresó que la solución a la crisis que vive el país está en la “concreción de un cronograma electoral para las elecciones de alcalde, gobernadores y Presidente de la República que nos permita dar un paso al cambio y a partir de allí construir un Gobierno de unidad nacional”.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...