Catorce detenidos dejaron las represiones en Lara este miércoles – Yo Soy Venezolano

Catorce detenidos dejaron las represiones en Lara este miércoles

Inicio / Nacionales / Catorce detenidos dejaron las represiones en Lara este miércoles

Al menos catorce detenidos, incluyendo dos menores de edad, dejó la jornada de protestas y represiones en el primero de los dos días de paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara.

Representantes de la organización no gubernamental Movimiento Vinotinto confirmó la cifra de detenidos, tres de ellas interceptadas por efectivos de la Guardia Nacional en la avenida Hernán Garmendia, al este de Barquisimeto, según informó el diario El impulso.

Uno de los menores de edad detenido se encontraba en compañía de su padre en la avenida cuando fue detenido por los efectivos. Lo mismo ocurrió en el Club Hípico de las Trinitarias, donde se llevaron a una joven de 16 años. En horas de la tarde, la ONG publicó en su cuenta de Twitter (@MoVinotinto) que en el municipio Palavecino habrían detenido a otros tres jóvenes, en las adyacencias de la urbanización La Puerta y otro en la urbanización Valle Hondo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">