Los hijos de Maduro pasaron vacaciones en Madrid – Yo Soy Venezolano

Los hijos de Maduro pasaron vacaciones en Madrid

Inicio / Nacionales / Los hijos de Maduro pasaron vacaciones en Madrid

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, Nicolas Maduro, permanecieron alojados durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, un establecimiento de cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España.

Según ha podido confirmar LA RAZÓN, los dos hermanos –hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores– se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, y contaron durante todo ese tiempo con la protección de un numeroso equipo de seguridad.

Mientras su país sufre una crisis política y social sin precedentes, con una inflación que alcanzará este año al menos el 700%, sin medicinas ni alimentos en hospitales y supermercados, con muchas familias viviendo de las raciones que dispensa el Gobierno, Yoswal y Walter Gavidia se gastaron miles de euros sólo en los gastos de alojamiento.

En total, entre 30.906 y 44.073 euros, una cifra disparatada para cualquier trabajador venezolano hoy en día en su país, donde el sueldo mínimo está en torno a los 250.531 bolívares mensuales, unos 21,87 euros al cambio actual. Los hermanos Flores también han sido vistos en los mejores restaurantes madrileños y en las tiendas de lujo más cotizadas, especialmente las de la calle Serrano y adyacentes, donde se ubican las más caras marcas de moda y joyería.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...